tienda balonmano    tienda balonmano     tienda balonmano femenino     tienda voleibol     tienda baloncesto     tienda hummel      tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?
Juego De Voleybol De Playa Funtec Beach Masters
  • Juego De Voleybol De Playa Funtec Beach Masters
  • Juego De Voleybol De Playa Funtec Beach Masters
  • Juego De Voleybol De Playa Funtec Beach Masters

Juego De Voleybol De Playa Funtec Beach Masters

413,65 €

 Juego De Voleybol De Playa

Longitud Red
Cantidad
EN ALMACÉN CENTRAL. Tiempo de entrega 7 a 14 días aprox.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

 Juego De Voleybol De Playa Funtec

El Funtec Beach Champ Set:

El sistema de red de competición de voleibol de playa transportable con fuertes postes de red de plástico para entrenamiento y competiciones para jugadores de voleibol de playa ambiciosos.

Los postes de red de plástico amarillo del juego Beach Champ tienen un gran diámetro de tubo y, por lo tanto, son estables y ligeros al mismo tiempo.

La red se puede ajustar rápida y fácilmente a dos alturas (2,43 m / 2,24 m) utilizando una sección de pie extraíble.

Y el sistema de red también se puede ajustar a la altura de la red para tenis playa (1,70 m).

Para hacer esto, simplemente junta las partes de la publicación de manera diferente.

La red Pro Beach de alta calidad (longitud estándar: 8,5 m o XL: 9,5 m) con refuerzo lateral y la cuerda tensora de Kevlar garantizan una tensión óptima en el borde superior de la red.

El borde inferior de la red también se puede tensar para obtener las mejores condiciones de juego: la pelota vuelve a salir de la red y se sigue jugando. Los bungees elásticos aseguran que la red se centre automáticamente.

Fuertes correas de amarre con cierre de abrazadera, piquetas y un gran portaobjetos completan el conjunto. El alcance de la entrega también incluye una bolsa de deporte de algodón negro con un motivo impreso.

La bolsa mide aproximadamente 37 x 46 cm y ofrece suficiente espacio para una pelota de voleibol de playa, pequeños equipos deportivos o para las compras del día en el supermercado.

El Beach Champ Set está configurado con el sistema de tensión FUNTEC: las líneas de tensión inferiores se enrutan directamente a las correas de tensión.

Por lo tanto, los postes de la red son extremadamente estables y la tensión de la red es perfecta para un juego de alto nivel.

Detalles especiales:

- Postes de red estables hechos de tubo de PVC resistente

- Pieza de pie extraíble para ajustar la altura de la red

- Red de competición para un alto nivel de juego.

El juego se compone de: 2 postes de red (9 piezas cada uno) 1 red de competición (red la longitud se puede seleccionar al hacer el pedido) 2 x Centrado de red 4 x ganchos de tensión para líneas de red 4 x cinturones de tensión con cierres de abrazadera (cada uno en 2 partes) 4 x piquetas 1 x bolsa de deporte 1 x bolsa de transporte Nota:El conjunto no incluye marcas de campo .

111105

1.- Guía de Tallas por Marca


guia tallas asics     guia tallas adidas     guia tallas asics     guia tallas hummel     guia tallas kempa     guia tallas mizuno     guia tallas munich     guia tallas nike     guia tallas puma     guia tallas rehband     guia tallas salming

2.- Guía de Tallas de Balones


guia tallas balones balonmano

Completa tu pedido con estos productos

1117 veces visto