tienda balonmano    tienda balonmano     tienda balonmano femenino     tienda voleibol     tienda baloncesto     tienda hummel      tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?
Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO
  • Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO
  • Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO
  • Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO
  • Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO
  • Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO

Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO

27,50 €

Contiene 1 unidad

Talla
Cantidad
¡Entrega 7 a 14 días aprox!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Rodillera Rehband PRN Knee Pad PRO

El protector de rodilla de neopreno para balonmano de 3 mm de Rehband se vende por separado. Está equipado con material DURATEC y Aeropreno en el hueco de la rodilla, lo que garantiza el máximo nivel de comodidad y libertad de movimientos. El material de neopreno asegura un ajuste perfecto y un efecto de calentamiento en la articulación de la rodilla, muy alta libertad de movimiento.

Material:

- Superficie: 100% poliamida, espuma: 70% SBR, 30% neopreno, forro: 100% poliamida.

- Relleno de espuma: 100% neopreno.

Espesor: 3 mm.

Colores: negro, gris.

Contenido: 1 unidad.

PRN (pro re nata) ... significa "según sea necesario" en latín. Así es como Rehband llama a sus productos con capacidad de absorción de impactos, que se utilizan según sea necesario para proteger contra impactos.

Calcula tu talla de rodilla:

Determina el tamaño correcto según la circunferencia de tu rodilla. La medición se realiza por debajo de la rótula con la rodilla ligeramente flexionada (30 °). En caso de duda, elija el tamaño más pequeño. Para los atletas que usan la rodillera con regularidad (3 veces por semana), elija una talla más pequeña.

TALLA CENTÍMETROS
XXS 29 - 31
XS 31 - 33
S 33 - 35
M 35 -37
L 37 - 40
XL 40 - 43
XXL 43 - 46

No esperes más para hacerte con las Rodilleras Rehband PRN Knee Pad PRO. Para cualquier consulta sobre las características de las Rodilleras Rehband PRN Knee Pad PRO puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

405306-01
0 Artículos

1.- Guía de Tallas por Marca


guia tallas asics     guia tallas adidas     guia tallas asics     guia tallas hummel     guia tallas kempa     guia tallas mizuno     guia tallas munich     guia tallas nike     guia tallas puma     guia tallas rehband     guia tallas salming

2.- Guía de Tallas de Balones


guia tallas balones balonmano

Completa tu pedido con estos productos

4286 veces visto