tienda balonmano    tienda balonmano     tienda balonmano femenino     tienda voleibol     tienda baloncesto     tienda hummel      tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?

En esta guía de instalación de canastas Goalrilla te mostraremos a montar tu canasta para que no tengas ningún problema.

INSTALACIÓN DEL KIT DE ANCLAJE


INSTALACIÓN GOAL


MEZCLA DE HORMIGÓN PARA UNA INSTALACIÓN EN TIERRA

El secreto de un aro de baloncesto duradero está en la base. ¡Lograr la mezcla correcta de concreto seco y agua puede darle a su objetivo años adicionales de vida! Una mezcla que es demasiado fina carece de la fuerza necesaria para sujetar correctamente el poste de acero en su lugar. Una mezcla demasiado espesa te dejará luchando por llenar los huecos que no se pueden ver a continuación, comprometiendo nuevamente la fuerza. Entonces, ¿cómo se logra el equilibrio perfecto? ¡Vamos a averiguar!

Fuerza compresiva

El hormigón se clasifica por su resistencia a la compresión, lo que significa: cuánta presión por pulgada cuadrada puede soportar un cilindro estándar de hormigón antes de romperse. Estas clasificaciones se derivan de máquinas estandarizadas que pueden aplicar presión uniformemente a través de la superficie de un cilindro de concreto.

La resistencia a la compresión está determinada en gran medida por la composición de la mezcla. Entre en cualquier tienda de mejoras para el hogar y verá una variedad de mezclas que anuncian 'fraguado rápido', 'alta resistencia', 'resistente a las grietas', etc. La principal diferencia entre cada una de estas es que algunas mezclas pueden contener ingredientes adicionales como la fibra de vidrio, para proporcionar una fuerza de unión aún mayor.

Si tiene una combinación específica que está buscando, genial, ya sabe qué comprar. Sin embargo, si simplemente está tratando de seguir las instrucciones para su aro, su mezcla estándar de "alta resistencia" funcionará bien.

¿Qué recomienda Goalrilla?

Goalrilla recomienda comprar de 12 a 13 bolsas de mezcla de concreto Quikrete. Este hormigón cumple con las especificaciones estándar ASTM C387 para hormigón.

Si bien las instrucciones indican que solo necesita 11 bolsas, no es una mala idea tener una o dos bolsas adicionales a la mano en caso de que la instalación se ensucie un poco. Como verá, la mezcla de concreto puede ser difícil de mover y es muy fácil abrir una bolsa accidentalmente.

Mezclar el hormigón

Una vez que tenga todos los materiales apropiados, comience abriendo 1-2 bolsas y vertiéndolas en un recipiente grande. Agregue agua de acuerdo a lo que dicten las instrucciones.

Para una bolsa de 80 lb, querrá usar 6 pintas o 2.8 L de agua, o para una bolsa de 60 lb, querrá usar 4 pintas o 1.9 L por bolsa de concreto. Si no tiene un cubo medidor cerca, una botella de gaseosa de 2 L funcionará para obtener una estimación lo suficientemente cercana.

Cree una depresión en el centro de la mezcla seca y agregue su agua aquí. Trabaje la mezcla con una azada u otra herramienta y asegure la consistencia en todo el lote. El concreto bien mezclado debe estar húmedo, pero lo suficientemente firme para mantener su forma y tener una consistencia similar a la de la avena. Puede probar su consistencia recogiendo un puñado con guantes.

No dejes que la mezcla se asiente por períodos prolongados de tiempo o corres el riesgo de que se seque. Mueva la mezcla al hoyo recién cavado lo antes posible y agite mientras vierte para ayudar a aliviar los huecos. Una pala de trinchera y un par de manos extra serán útiles aquí.

En días especialmente calurosos, es posible que deba agregar más agua a la mezcla, ya que el agua se evaporará. Mantenga siempre la mezcla en movimiento y asegúrese de que la mezcla mantenga su consistencia.

Repita estos pasos según sea necesario hasta que tenga la cantidad adecuada de concreto.

Vertido de hormigón en climas fríos

Es posible instalar su aro de baloncesto en invierno, pero tiene algunas advertencias. Si la temperatura exterior es inferior a 40 ° F (4,44 ° C) durante un período de tiempo prolongado, querrá reconsiderar la fecha de instalación. Las temperaturas por debajo de este umbral pueden causar todo tipo de problemas que su instalador de bricolaje promedio probablemente no esté equipado para manejar, ni querría hacerlo.

Si elige verter hormigón durante los meses de invierno, hay algunos consejos cosas que debe conocer.

Si el suelo está congelado, deberá esperar hasta que se descongele antes de siquiera considerar comenzar. NUNCA debe colocar concreto en suelo congelado, ya que presenta una serie de problemas de agrietamiento, formación de costras y asentamiento desigual.

Use una mezcla de fraguado rápido con agua caliente. Como su nombre lo indica, una mezcla de fraguado rápido generalmente dura menos de una hora. Si bien puede fraguar en menos de una hora, aún tardará varios días en curarse. Cuando mezcle concreto en estas temperaturas, independientemente del tipo, use agua caliente.

Usa un acelerador. Si no tiene acceso a concreto de fraguado rápido o ya ha comprado concreto normal, puede comprar un acelerador que ayude a aumentar la tasa de hidratación del concreto. Esto ayuda a acortar el tiempo de fraguado y hace que el hormigón adquiera una resistencia más alta antes. Evite los aceleradores o aditivos que contengan cloruro de calcio, ya que esto hará que la barra de refuerzo se oxide y podría causar que el concreto se agriete. No mezcle hormigón de fraguado rápido y un acelerador.

Utilice mantas de curado. Específicamente, para aplicaciones en climas fríos, las mantas de curado de concreto ayudan a atrapar el calor y la humedad, por lo que el concreto puede alcanzar su resistencia adecuada. Además, estas "mantas" protegen el hormigón de la congelación. Las mantas se pueden comprar en su tienda local de mejoras para el hogar por alrededor de $ 50- $ 60, dependiendo de su área. Tenga en cuenta que no se parecen a las mantas que usaría en su hogar. Estas mantas se parecen más a una lona y generalmente vienen en rollos.

Además de estos consejos, algunos instaladores profesionales pueden tener otros métodos o trucos que utilizan para fraguar el hormigón en climas más fríos. En este caso, puede ser mejor contratar a un profesional para que haga el trabajo, ya que a menudo ya tendrán a mano los suministros necesarios, como mantas para curar.