tienda balonmano    tienda balonmano     tienda balonmano femenino     tienda voleibol     tienda baloncesto     tienda hummel      tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?

COMUNIDACO COVID-19

SPS GARANTIZA UNA ENTREGA  SEGURA


Seguimos sirviendo nuestros productos como comercio Online con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales reflejadas en el Boletín Oficial del Estado 29 de Marzo de 2020

La crisis sanitaria que vivimos con el Covid-19 ha modificado radicalmente nuestros hábitos diarios. A pesar de ello, en SPS seguiremos dando servicio a nuestros clientes para que puedan continuar practicando deporte o sus entrenamientos en casa, más aun cuando pasamos un gran número de horas en nuestro domicilio, teletrabajando o respetando las instrucciones de las autoridades.

Durante esta situación excepcional modificamos nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h de forma ininterrumpida.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para lo que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas. Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Nuestras empresas de transporte han tomado las medidas oportunas para llevar nuestros productos allí donde sea necesario con la mayor seguridad.

Además SPS ha activado los más estrictos protocolos de seguridad que la actual situación exige.

Para finalizar, nos gustaría pediros encarecidamente que cumpláis estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

#EsteVirusLoParamosUnidos #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Gracias por confiar en SPS Sport.