tienda deportes online tienda balonmano tienda voleibol tienda baloncesto tienda deportes outlet

Con motivo de nuestro 10º ANIVERSARIO vamos a realizar el SORTEO de una PlayStation 4 entre todos los clientes que realicen una compra y la valoren desde el 30 de Agosto hasta el 9 de Diciembre de 2018 en alguna de nuestras nuevas tiendas online que puedes ver a continuación:

Equipaciones Sublimadas Clubes
Equipaciones Económicas Clubes
Equipaciones Económicas Clubes
Equipaciones Económicas Clubes
Equipaciones Sublimadas Clubes

¿Quién puede participar en el sorteo de la PlayStation 4?

Puede participar cualquier persona que haya realizado un pedido en alguna de nuestras nuevas tiendas online desde el día 30 de Agosto de 2018 hasta el domingo 9 de Diciembre de 2018

El sorteo es internacional, por lo que cualquier persona puede participar (ver condiciones de envío en el apartado "Entrega del premio").

¿Cómo participar?

Para participar es necesario realizar un pedido en cualquiera de nuestras tiendas online y valorar la compra y productos adquiridos.

Paso a paso

1.- Finaliza tu pedido en nuestra tienda online (solo entrarán en el sorteo spedidos finalizados y no cancelados).

2.- A los pocos días de recibir tu pedido te llegará un email para que valores tu compra y producto/s. Sigue las instrucciones que aparecen en este email.

3.- Una vez realizada tu valoración pasarás automáticamente a participar en el sorteo de una PlayStation 4. En tu pedido deberías haber recibido una tarjeta con tu nº de participación en el sorteo.

4.- Si eres el agraciado/a te informaremos por email de que has salido ganador de nuestro sorteo.

En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador/a, el Sorteo será declarado como desierto.

¿Cuando finaliza el sorteo?

El sorteo finaliza el domingo 9 de Diciembre a las 23:59h (hora española).

¿Cómo y cuándo se elige al vencedor?

El sorteo se realizará durante la mañana del día lunes 24 de Diciembre de 2018 en nuestra tienda física en Calle Valencia 11, Bajo 1, Local 2, CP 18007, Granada.

El vencedor/a del sorteo será el poseedor del nº de participación entregado con su pedido que coincida con el nº extraido en el sorteo.

Publicación del ganador/a

El sorteo será grabado y difundido a través de nuestro canal de YOUTUBE y de nuestras redes sociales. Además el ganador/a será informado a través del correo electrónico facilitado en su compra, así como mediante la publicación de su nombre en nuestras redes sociales. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador/a en un plazo de 3 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, SPS SPORT declarará el sorteo como desierto y procederá a crear un nuevo sorteo en fechas próximas.

¿Qué sorteamos?

El premio consiste en una PlayStation 4 (modelo por determinar).

Entrega del premio

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo con las instrucciones para disfrutar del mismo, debiendo comunicar su nombre y apellidos y DNI.

El coste de entrega del premio correrá por cuenta de SPS Sport siempre y cuando la dirección de entrega sea España Peninsular, en cualquier otro caso el ganador/a se hará cargo de los gastos de envío.

Propiedad Intelectual

El ganador/a autoriza a que su nombre y apellidos, sean publicados en la página web de SPS SPORT y en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca y en las redes sociales en las que tenga presencia, sin que ello genere derecho en favor del mismo a recibir contraprestación alguna.

Aceptación de las Bases y Responsabilidad

El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 

SPS SPORT se reserva el derecho de modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en nuestra web.

SPS SPORT se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en la Web utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento, o intente registrarse en la Web en repetidas ocasiones.

SPS SPORT queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes, que impidiera su identificación. Asimismo, el ganador exime a SPS SPORT de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente Sorteo.

Ley aplicable y controversia

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo debe enviarse por escrito a Calle Valencia 11, Bajo 1, Local 2, CP 18007, Granada a la atención SPS SPORT, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo indicada en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Granada.

No esperes más, participa ahora y....¡Mucha suerte!