El Naturhouse La Rioja salió derrotado por 37-31 ante el Veszprem húngaro en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El resultado no fue reflejo del buen partido realizado por el conjunto español, que fue en todo momento muy competitivo y mantuvo un marcador muy equilibrado, salvo en los minutos finales del partido.
El abultado marcador de la ida condicionó por completo el desarrollo del partido, pues ambos conjuntos no mostraron demasiada tensión en defensa. Este factor lo aprovechó el Naturhouse para igualar el potencia de su rival y mantener un marcador muy igualado hasta el último cuarto de hora del partido.
No obstante, el Veszprem no dejó escapar la oportunidad de demostrar su potencial y materializó gran parte de sus acciones de ataque, lo que finalmente amplió la diferencia en el marcador para disgusto del equipo riojano.
Con ambas derrotas en los partidos de los octavos de final de la Champions League, el Naturhouse La Rioja se despide de la máxima competición europea con un sabor no del todo amargo. Se trataba de la primera ocasión en la historia de la entidad que se conseguía acceder a los octavos de final de esta competición. Además, enfrente tuvo a un rival de talla como el Veszprem, firme candidato a alcanzar las semifinales de este torneo.
La eliminación lleva al conjunto riojano a centrar todos sus esfuerzos en la Liga Asobal, donde ocupa la segunda posición en la tabla, a 6 puntos del FC Barcelona.
Aunque todavía falta por jugar la otra mitad de los partidos de vuelta de los octavos de final, entre ellos el del Barcelona, la EHF ya ha publicado el top 5 de goles de los partidos disputados este fin de semana: