Disputada la jornada 8 de la VELUX Champions League el HC Vardar Skopje y el París Saint Germain son más líderes en sus grupos. El primero al final de la liguilla evitará la ronda de octavos y pasará directamente a cuartos de final. El Barça baja a la 4ª plaza tras su derrota ante el Pick Szeged.
El Vardar, vigente campeón, suma 15 puntos en el A tras vencer al Rhein-Neckar Löwen (30-26) y ha abierto una brecha de cuatro puntos respecto a sus inmediatos perseguidores, el mismo campeón de la Bundesliga (11) y el Pick Szeged (11), que ha adelantado al Barça Lassa (10) tras su triunfo sobre los azulgrana (31-28). Al Barcelona se le pone muy cuesta arriba su primer objetivo en la Liga de Campeones, acabar la fase de grupos como líder del suyo, que le ahorraría la eliminatoria de octavos de final. Quedan por disputarse seis jornadas y ahora se encuentra a cinco puntos del Vardar.
El PSG volvió a ganar al Telekom Veszprem en el B, esta vez en Hungría (24-29), seis días después de su victoria en casa (33-28) y tiene 14 puntos, dos más que el SG Flensburg (12), ahora segundo tras avanzar al conjunto húngaro (11).
En el grupo C, el Ademar León (10) está en una pelea muy igualada por una de la dos plazas que dará billete para el playoff previo a octavos.
En el grupo D el Montpellier ya ha conseguido su objetivo tras batir al Chejov (34-23). El conjunto francés es el único con pleno de puntos (16) y victorias (8) esta temporada. Faltan solo dos jornadas para el final de la liguilla en los grupos C y D.