Este mismo jueves comenzó uno de los eventos más importantes del balonmano base del sur de Europa. La Granollers Cup 2014 vuelve a celebrarse otro año más y este fin de semana tendrán lugar los partidos claves para saber qué equipos consiguen las primeras posiciones en las distintas categorías.
Este año el campeonato ha batido récord de inscripciones y cerca de 4.000 jugadores de 300 equipos empezaron el jueves los partidos en la ciudad de Granollers. 4 de los 5 continentes van a estar presentes desde el 25 de junio hasta el domingo 29, día en el que tendrán lugar las finales. La cifra de participantes se ha logrado superar gracias a que son más de 40 los equipos nuevos que han participado este año en el torneo.
La ciudad de Granollers se llenará de vida y de balonmano durante esta semana. Gracias a una gran difusión y experiencia en la elaboración de torneos, así como a la presencia de jugadores profesionales que harán de padrinos como Eli Pinedo o Joan Cañellas, este torneo sigue estando entre los mejores del mundo.
A parte de los partidos de balonmano, este evento también contará con un concurso fotográfico donde se quiere rendir homenaje a uno de los mayores aficionados del equipo catalán tristemente fallecido hace unos meses.
Esta no será la única actividad ya que los más de 3000 participantes podrán disfrutar de un gran ambiente, música, agua y sobre todo deporte y balonmano para convertir durante este fin de semana a la ciudad de Granollers como el centro del balonmano base mundial. Desde la cuenta de twitter de la Granollers Cup(@granollerscup) o desde la página de Facebook, se podrá seguir este evento para estar al tanto de los equipos que consiguen llevarse el título. Aunque lo verdaderamente importante es que la base disfrutará de un fin de semana lleno de diversión y deporte.