La práctica del balonmano supone un continuo desgaste de los músculos del brazo y articulaciones. El lanzamiento a puerta es una acción que implica movimientos rápidos y enérgicos, por lo que si no se ha realizado un correcto calentamiento es posible sufrir algún tipo de lesión en el brazo.
Como hemos dicho un buen calentamiento siempre previene ante cualquier tipo de lesión. Sin embargo, esto tampoco asegura un prevención absoluta, ya que el riesgo de lesiones siempre existe en mayor o menor medida. Por suerte existen otro tipo de ayudas para evitar sufrir una lesión. Estamos hablando de las mangas de compresión Arm Force ArmSleeves, un aliado perfecto para entrenamientos o partidos de balonmano.
Las mangas Arm Force ArmSleeves proporcionan la compresión ideal en la zona del brazo, garantizando una aceleración del retorno venoso y una reducción máxima del impacto. Al utilizar estas mangas se consigue una mejor circulación sanguínea y una reducción de la vibración de los músculos, consiguiendo con ello una mejor recuperación tras realizar ejercicio. Esto último se consigue gracias a que estas mangas ayudan a reducir el dolor muscular y eliminar el ácido láctico.
Sin duda podemos hablar de estas magas de compresión como el complemento ideal para los entrenamientos o partidos en cualquier época del año y en cualquier tipo de deportista: tanto para el jugador profesional de balonmano como para el jugador ocasional.
Gracias a estas mangas el brazo consigue calor y compresión, elementos que contribuyen a que los músculos de los brazos sufran menos por el esfuerzo y, por tanto, se eviten futuras e indeseadas lesiones.
Las mangas Arm Force ArmSleeves están disponibles en varias tallas y en colores blanco o negro. Puedes adquirir una de estas mangas compresoras por tan solo 25 euros en la tienda de balonmano de sps-handball.