tienda balonmano    tienda balonmano     tienda balonmano femenino     tienda voleibol     tienda baloncesto     tienda hummel      tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?
Centrado De Red Elástica Funtec
  • Centrado De Red Elástica Funtec
  • Centrado De Red Elástica Funtec

Centrado De Red Elástica Funtec

3,85 €

Centrado De Red Elástica 

Cantidad
¡Entrega 7 a 14 días aprox!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Centrado De Red Elástica  

Este componente se incluye con nuestros Beach Masters, Beach Champ y Pro Beach Sets.

El centrado de la red elástica asegura que la red se coloque automáticamente en el medio entre los postes y que el material en el borde superior de la red permanezca siempre uniformemente tenso.

El lazo negro sólido simplemente se desliza sobre el extremo superior del poste.

El tubo de plástico redondo en el otro extremo del bungee negro se empuja a través de un ojal a juego en la línea central de la red roja.

El efecto del centrado elástico de la red depende de la distancia entre la parte superior del poste de la red y la esquina superior de la red.

Cuanto más fuerte se tensa el bungee negro, más fuerte es el rendimiento de centrado.

Elija una estructura en la que el centrado de la malla elástica no se estire demasiado débilmente pero tampoco se estire demasiado.

El tercer ojal del cordón rojo, visto desde la esquina de la red, suele ser adecuado para sujetar el bungee negro.

No esperes más para hacerte con las Centrado De Red Elástica Funtec . Para cualquier consulta sobre las características de las Centrado De Red Elástica Funtec puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

F111419

1.- Guía de Tallas por Marca


guia tallas asics     guia tallas adidas     guia tallas asics     guia tallas hummel     guia tallas kempa     guia tallas mizuno     guia tallas munich     guia tallas nike     guia tallas puma     guia tallas rehband     guia tallas salming

2.- Guía de Tallas de Balones


guia tallas balones balonmano

Completa tu pedido con estos productos

1070 veces visto